Un nene de dos años murió por un brutal choque en la Ruta 11: el auto quedó partido por la mitad

0
13

Así quedó el Ford Ka luego de la impresionante colisión contra una columna de alumbrado

Un nene de dos años murió esta mañana por un brutal impacto en la Ruta 11 cuando un automóvil chocó contra una columna de alumbrado a la altura del kilómetro 503, en la zona del límite entre Mar del Plata y Mar Chiquita.

El automóvil, un Ford Ka, era conducido por la madre del pequeño, una mujer de 32 años quien, luego del impresionante choque, fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde permanece internada en estado delicado. Su hijo falleció en el acto.

La visibilidad era buena y se investigan los motivos por los cuales el vehículo se despistó en la zona del Grupo de Artillería Antiaérea (GADA) 601 y colisionó de tal forma que el Ford Ka quedó partido por la mitad.

Trabajaron en el lugar distintas ambulancias, tanto de Mar del Plata como de Mar Chiquita, además de personal de Rescate, de Bomberos y de la Policía. La investigación por lo ocurrido quedará a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos.

El tránsito en la Ruta 11 está cortado, sentido hacia Mar del Plata, y hay un contracarril para desviar la circulación vehicular.

Noticia en desarrollo…