Karla Tarazona responde a Magaly Medina tras críticas por manejar auto de Christian Domínguez: “Se responde sola”

0
11
Karla Tarazona respondió contundentemente a las especulaciones de Magaly Medina.
Karla Tarazona respondió contundentemente a las especulaciones de Magaly Medina. | Composición/Infobae/Captura ATV-Panamericana TV

No se calla nada. Karla Tarazona salió en su defensa y respondió a las críticas lanzadas por Magaly Medina respecto a su supuesta reconciliación con Christian Domínguez. La polémica se desató luego que la conductora de ATV revelara que el cumbiambero estaba utilizando la camioneta de su expareja para recoger a su hija con Pamela Franco.

La presentadora de ‘Magaly TV La Firme’ había mostrado imágenes del líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’ manejando el vehículo que, según aseguró, pertenece a la figura de Panamericana Televisión. En el programa, también afirmó que este había intercambiado móviles con su expareja, insinuando que mantendrían una relación muy cercana.

“Christian Domínguez sale de Panamericana y son las imágenes de mis investigadores. Sale manejando el auto que le pertenece a Karla Tarazona. O sea, no es el ‘auto rana’ que lo pintó de negro también para disimular, porque era blanco. Es el auto de Karla. Como si fueran ‘pinkis’, íntimos. Díganme si no es una conexión tóxica”, declaró la popular ‘Urraca’.

La presentadora también explicó que el cantante no tuvo reparos en utilizar el vehículo de Karla Tarazona para ir hasta la casa de Pamela Franco. “¿A dónde se va este auto? Nada menos que a recoger a su pequeña niña que tiene con Pamela. Él recoge a su niñita del nido y de ahí se va a la casa de Pamela”, agregó.

La Respuesta de Karla Tarazona

Ante estas afirmaciones, Karla Tarazona fue abordada en una entrevista con Trome y evitó entrar en polémicas, minimizando los comentarios de Magaly Medina. La presentadora fue contundente al afirmar que no tiene tiempo para estar aclarando rumores ni dar explicaciones sobre su vida personal.

“No tengo nada que decir, nadie duerme conmigo para saber qué pasa y tampoco se lo pienso contar. Que diga u opine lo que quiera. No tengo tiempo de aclarar a las personas. Se pregunta y se responde sola, pero que siga. Gracias por su atención”, declaró.

Christian Domínguez recoge a su hija con Pamela Franco en el carro de Karla Tarazona: "No creo que le haga gracia". (Captura: Magaly TV La Firme)
Christian Domínguez recoge a su hija con Pamela Franco en el carro de Karla Tarazona: «No creo que le haga gracia». (Captura: Magaly TV La Firme)

Con esto, la también actriz cómica dejó claro que las opiniones y revelaciones de su colega televisiva no le afectan. En lugar de eso, se mostró enfocada en sus responsabilidades y proyectos, dejando que las especulaciones sigan su curso sin intervenir.

¿Qué pasa con Karla Tarazona y Christian Domínguez?

Christian Domínguez continúa generando titulares con sus acciones hacia Karla Tarazona, su expareja y madre de su hijo. En un reciente acontecimiento, la conductora de ‘Préndete’ fue vista conduciendo el famoso “auto rana” del líder de ‘Gran Orquesta Internacional’.

Este vehículo atrajo atención mediática en el pasado cuando el intérprete fuese captado en situaciones cariñosas con Mary Moncada, lo que provocó el fin de su relación con Pamela Franco.

Christian Domínguez le entregó su 'auto rana' a Karla Tarazona.
Christian Domínguez le entregó su ‘auto rana’ a Karla Tarazona. | Composición/Infobae

El artista confirmó que su expareja ha estado usando el vehículo durante aproximadamente 15 días, debido a que su propio auto estaba en el taller por complicaciones mecánicas. Explicó que este préstamo es parte de la relación cordial que mantienen como padres.

“Tiene como 15 días. Lo que pasa es que ella metió a su carro al taller por un tema complicado y yo me fui de gira, entonces se lo presté. Y luego se lo quedó porque la señora se está comprando una van”, dijo a las cámaras de ‘Todo Se Filtra’.

Durante una transmisión en el programa ‘Préndete’, la interacción entre Domínguez y Tarazona generó reacciones entre los conductores. En una transmisión en vivo desde su nuevo restaurante, se le preguntó sobre una posible reconciliación con la madre de su hijo, lo que produjo momentos tensos.

En esa línea, el cantante respondió de manera sarcástica, enfatizando que su relación se limita a ser padres de su hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí