3 series argentinas cortas para maratonear en Netflix

0
1

Puerta 7

El catálogo de Netflix está lleno de propuestas argentinas, tanto en materia de series como películas y documentales. Si andás con poco tiempo y tenés ganas de ver algo, te recomendamos tres series cortas de 8 capítulos cada una para devorar en un fin de semana.

El amor después del amor

Sinopsis: Serie biográfica que se sumerge en el universo y la historia de Fito Páez, una de las más grandes estrellas de la música en español, y así recorre 40 años de su vida que cambiaron la historia de la música popular.

Elenco: Gaspar Offenhenden, Ivos Hochman, Micaela Riera, Andy Chango, Julián Kartún y Daryna Butryk.

Duración: 8 episodios.

Leé nuestra crítica de El amor después del amor.

División Palermo

Sinopsis: Una Guardia Urbana inclusiva, ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad, descubrirá algo que no debía y se enfrentará con unos extraños narcos.

Elenco: Santiago Korovsky, Pilar Gamboa, Daniel Hendler, Martín Garabal, Charo López y Hernán Cuevas.

Duración: 8 episodios.

Leé nuestra crítica de División Palermo.

Puerta 7

Sinopsis: Exploración inquebrantable de las infames (y mundialmente famosas) barras bravas argentinas, un colectivo que se encuentra en el nexo del fútbol, la política y el crimen organizado. La serie sigue a una mujer en su intento de atravesar este mundo dominado por los hombres y de limpiar a un club de fútbol de su elemento criminal, el descenso de un joven a una barra brava para sacar a su familia de la pobreza, así como la guerra que se fomenta dentro de la hinchada del mismo club, mientras diferentes facciones se pelean por el alma de la barra brava y los millones que ilegalmente se toman de cada ingreso del club.

Elenco: Dolores Fonzi, Esteban Lamothe y Carlos Belloso.

Duración: 8 episodios.

Ver más noticias en Indie Hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí