Max: La fascinante serie de política y conspiración que está entre las más vistas

0
3

Recientemente, Max estrenó la segunda temporada de Domina, el drama de época que regresa luego de tres años. Los ocho nuevos episodios ya se encuentran disponibles para disfrutar en la plataforma.

Esta coproducción entre Reino Unido e Italia tiene como protagonistas a Kasia Smutniak, Liam Cunningham, Roland Litrico, Matthew McNulty, Ben Batt, Isabella Rossellini, entre otros. Domina está escrita por Simon Burke y dirigida por David Evans, Claire McCarthy y Debs Gardner-Paterson.

“Livia Drusila, tercera esposa del emperador César Augusto, regresa del exilio para vengar a su padre y está dispuesta a recuperar lo que le quitaron”, reza la presentación de Max sobre esta serie que pone el foco en la mujer más poderosa de la Antigua Roma.

Kasia Smutniak en Domina (2021)
Kasia Smutniak en Domina (2021). Foto: Stefano C Montesi – © Antonello & Montesi.

En consonancia con los contenidos actuales, la producción británico italiana rescata la historia de una mujer que permanece desconocida para la mayoría de las personas y opacada históricamente por las figuras masculinas.

Domina muestra los juegos estratégicos, políticos y de conspiración que cambiaron la historia de Roma y se basa en la historia real de Livia Drusila, también conocida como Julia Augusta, quien falleció en el año 29 d.C.

Domina (2021)
Domina (2021).

Es una pieza imperdible para quienes disfrutan las historias de la Antigua Roma y quieren acercarse a la ficcionalización de una heroína fascinante. Además, tiene condimentos eróticos, grandes vestuarios, escenografías, paisajes y reconstrucciones de época.

La serie de Max no solo se centra en el ascenso político de la heroína -lo cual aporta una fuerte dosis de acción- sino también en su vida personal, intensificando el dramatismo. Así lo indicaron desde London Evening Standard: “Una heroína interesante y unos valores de producción vistosos elevan este recorrido por la antigua Roma”.

Ver más noticias en Indie Hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí