Nicolas Cage será Spider-Man Noir: Todo lo que hay que saber

0
2

Nicolas Cage / Spider-Man Noir

Sony tiene entre manos un nuevo proyecto que promete ser fascinante para los fans del universo de Spider-Man. Se trata de la serie live action que, por el momento, se titula Noir y deriva de Spider-Verse Noir. Esta será la primera serie live action de Spider-Man que encara la compañía y será estrenada en Amazon Prime Video.

La serie estará protagonizada por Nicolas Cage, quien interpretará a Spider-Man Noir, personaje al que le puso voz previamente en el film animado Spider-Man: Un nuevo universo. El carácter ficticio creado por Stan Lee representa una versión más oscura de Spider-Man y ya apareció en series, videojuegos y en el film antes mencionado.

Foto: Sony.

Por el momento hay pocos datos sobre la prometedora serie. Lo que se conoce es que estará ambientada en Nueva York en los años 30, durante la Gran Depresión, y que Oren Uziel y Steve Lightfood serán los showrunners. Además, los primeros dos episodios estarán dirigidos por Harry Bradbeer. Aún no hay fecha de estreno y actualmente se encuentra en etapa de pre producción.

Desde Espinof compartieron la siguiente sinopsis: “Noir cuenta la historia de un investigador privado envejecido y con mala suerte en la Nueva York de los años 1930, que se ve obligado a lidiar con su vida pasada como el único superhéroe de la ciudad”.

Ver más noticias en Indie Hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí