Los mejores memes del triunfo de Argentina ante Ecuador: Cuti Romero, Di María, Messi y el “preferido” de Scaloni

0
9

A la selección argentina le bastó este domingo con un gol del Ángel Di María para ganarle por 1-0 a Ecuador en el estadio Soldier Field de Chicago en el primer partido amistoso de preparación a la defensa de su corona en la Copa América. Fideo, titular y capitán en un once inicial sin Leo Messi, firmó el gol decisivo en el minuto 40 y los peligros de la Albiceleste salieron de su zurda, que también sacudió el larguero con una falta directa minutos después del primer tanto.

Ecuador le plantó cara a la Albiceleste, pero no consiguió crear peligros en la zona de la portería de Emiliano Martínez en la soleada tarde de Chicago, en la que hubo gran ambiente para recibir a Messi. Se jugó ante 51.096 espectadores en Chicago y con miles de camisetas de Messi en las gradas. A las casacas de Argentina se sumaban las del Barcelona, del Inter Miami e incluso las del París Saint Germain.

Scaloni dejó fuera del once titular a Messi y apostó por Di María, Lautaro Martínez y Julián Álvarez en la delantera, ante un Ecuador en el que Kendry Páez, de tan solo 17 años, salió desde el comienzo. Se jugó con ritmos bajos y con Argentina gestionando el balón, pero con un juego horizontal en su mitad defensiva y con pocas ideas en la delantera. Ecuador intentó quedarse ordenado en defensa y apenas concedió una oportunidad a Argentina, con una volea de Lautaro bien parada por el portero.

En las redes sociales hubo reacciones de todo tipo. Desde las celebraciones por el triunfo y la nostalgia que le genera el inminente adiós a la Selección de Di María hasta a la asistencia impecable de Cuti Romero. Por supuesto, las reacciones de Messi en el banco y la postura, una vez más, de Scaloni de disponer el ingreso de Nicolás González antes que Alejandro Garnacho los hicieron tendencia. A continuación, las ocurrencias más destacadas.

Los mejores memes del triunfo amistoso de Argentina ante Ecuador:

memes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuadormemes argentina ecuador