Ozzy Osbourne confiesa de qué se arrepiente con Black Sabbath

0
15

Ozzy Osbourne

Black Sabbath es considerada una banda pionera y piedra angular del género heavy metal. Gran parte de su éxito se debió al talento de sus miembros, incluyendo a Ozzy Osbourne como vocalista. Si bien uno podría pensar que el mítico cantante no tiene ninguna cuenta pendiente o arrepentimiento con el proyecto más grande de su vida, la realidad es diferente.

Durante un episodio reciente del nuevo podcast Madhouse Chronicles junto a Billy Morrison, Ozzy confesó que, después de todos estos años, todavía carga con un remordimiento en relación a Black Sabbath: que la banda haya culminado sin el baterista original, Bill Ward.

Cuando el conductor le preguntó a Ozzy si estaba satisfecho con toda la “trayectoria legendaria de Black Sabbath”, el artista respondió de forma contundente que “no”. Luego, se explayó: “No, porque no fue Black Sabbath quien lo terminó. Quedó incompleto“.

Black Sabbath
Black Sabbath. Foto: Facebook de Black Sabbath.

El cantante continuó: “Si quisiera hacer un show más con Bill, aprovecharía la oportunidad (…) ¿Sabes qué sería genial? Si simplemente fuéramos a un bar en algún lugar sin anunciarlo y simplemente lo hiciéramos. Nosotros comenzamos en un bar”.

En noviembre de 2011, los cuatro miembros originales de Black Sabbath -Ozzy, Ward, Tony Iommi y Geezer Butler-, dieron una conferencia de prensa para anunciar que se reunirían con el motivo de hacer una gira al año siguiente.

Sin embargo, en mayo de 2012 Ward oficialmente se retiró de la reunión, citando problemas con su contrato para la misma. La banda decidió seguir adelante con Tommy Clufetos en la batería.

Ver más noticias en Indie Hoy.