Robaron una camioneta y embistieron y mataron a un policía que los perseguía en Avellaneda

0
7

La esquina de Belgrano y Pierres, en Villa Domínico, donde murió el policía (Google Maps)

El robo de una camioneta Chevrolet Tracker en el partido de Quilmes activó una alerta y un oficial de la división Motorizada de la Policía Bonaerense respondió al llamado, dio con los sospechosos que escapaban en el vehículo sustraído y comenzó a perseguirlos. Fuentes de la investigación dijeron a Infobae que, en ese contexto, los delincuentes embistieron la moto del agente, que chocó y perdió la vida.

El choque sucedió en la localidad de Villa Domínico, partido de Avellaneda, este lunes, y fuentes consultadas por este medio agregaron que hay dos sospechosos detenidos por el robo y la muerte del policía de la Bonaerense.

La víctima se llamaba Alejandro Núñez y tenía 40 años.

Todo comenzó este lunes en el cruce de Aristóbulo del Valle y San Luis, en el partido de Quilmes, cuando delincuentes robaron una camioneta. Ante la denuncia de lo sucedido, se irradió el alerta para dar con los ladrones y el vehículo sustraído.

Núñez fue uno de los policías que respondió al llamado y dio con la Chevrolet Tracker robada. Así comenzó a perseguir a los ladrones. Hay más de 7 kilómetros desde el lugar donde se produjo el robo hasta la esquina de Pierres y la avenida Manuel Belgrano, en la localidad de Villa Domínico, donde ocurrió el choque y la muerte del oficial.

Allí, en circunstancias que se investigan y siempre según las primeras informaciones, los ladrones embistieron la moto del policía, quien murió en el lugar del hecho. En ese contexto, otros agentes de la Bonaerense que escucharon la alerta e iban tras los delincuentes, llegaron a la escena del siniestro.

“Se produjo un enfrentamiento y hay dos detenidos”, ampliaron las fuentes del caso que investiga la UFI N°3 de Avellaneda-Lanús, a cargo de la fiscal Solange Cáceres.

Noticia en desarrollo