Esto es lo que más enojaba a Lisa Kudrow en el rodaje de Friends

0
10

Lisa Kudrow y Jennifer Aniston en Friends

Jennifer Aniston participó de las famosas entrevistas “Actors on Actors” dirigidas por Variety y allí hizo algunas revelaciones sobre Friends, sin dudas la producción más importante en la que trabajó.

En diálogo con la actriz y guionista Quinta Brunson, Aniston contó qué era lo que más odiaba Lisa Kudrow (Phoebe en la famosa sitcom), al momento de grabar. “Lisa odiaba cuando la audiencia se reía. Ella decía ‘¡No he terminado! ¡No es tan gracioso!’”.

Friends.
Friends.

Cabe recordar que Friends se grababa con público en vivo, por lo que la audiencia debía reaccionar a los diálogos. El problema para Kudrow era el timing de las reacciones, las cuales muchas veces no dejaban concluir las frases.

Durante la entrevista, Aniston fue consultada sobre cómo se siente ver Friends ahora y no pudo contener las lágrimas al recordar a Matthew Perry (Chandler), quien falleció el año pasado: “Que haya tenido esta larga y maravillosa vida y que todavía signifique tanto para la gente es uno de los mayores regalos que creo que ninguno de los seis podríamos haber imaginado”, reflexionó.

Ver más noticias en Indie Hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí