Talking Heads reedita Stop Making Sense por su 40° aniversario

0
8

Talking Heads

Parece que a los Talking Heads todavía les quedan algunas sorpresas bajo la manga. Esta semana, la banda anunció el lanzamiento de una edición de lujo de su icónico álbum en vivo, Stop Making Sense. Esta reedición se da en celebración del 40º aniversario del disco y estará disponible a partir del 26 de julio.

Según informaron desde las redes de la banda, el lanzamiento en formato físico contará con 2 LP (en vinilo negro o cristalino dependiendo de la tienda) con un folleto de 12 páginas con notas de los cuatro miembros del grupo y fotos y, por otro lado, 2 CD/Blu-ray de la mítica película-recital con un folleto completo de 28 páginas.

Stop Making Sense se estrenó originalmente en 1984 con la dirección de Jonathan Demme. Esta cinta presentó el registro audiovisual de las cuatro noches del grupo en el Hollywood Pantages Theatre de Los Ángeles (California) en diciembre de 1983.

Recientemente, y a propósito del aniversario del disco y film, la banda presentó Everyone’s Getting Envolved, un álbum donde otros artistas hicieron versiones de las canciones. En este proyecto participaron Miley Cyrus, Paramore, BadBadNotGood, The Linda Lindas y El Mató a un Policía Motorizado.

Ver más noticias en Indie Hoy.